¿Porqué un programa de afiliación?

FTD siempre ha sido desarrollado por propios floristas, por lo tanto conoce las necesidades que tiene un negocio como el de usted. Desde un florero hasta la tecnología más avanzada para administrar su negocio, FTD tiene las herramientas necesarias para que usted alcance el éxito que merece. He aquí solo algunos de los beneficios de su membresía con FTD.

ftdsign

Beneficios

– El logotipo de FTD: 96% de los consumidores a nivel mundial reconocen esta marca y la asocian con calidad en la entrega de flores.

– Un sistema confiable de enlace de negocios entre floristas profesionales.

– Poderosas soluciones tecnológicas para hacer crecer su negocio.

– Acceso a programas de capacitación y asesoría personalizada que pueden ayudarle a tomar decisiones importantes para su negocio.

– Relacionamiento con más de 40,000 floristas profesionales, comprometidos como usted con la industria y su desarrollo.

– Un extenso catálogo de imágenes con productos exclusivos, catalogados por ocasión como pueden ser cumpleaños, funerales o casamientos.

ftd-webmonitor-full-05

¿Tiene una página web? ¿Desea dirigirse a millones de internautas que realizan compras on-line? ¿Quiere revalorizar su sitio web? Si puede responder afirmativamente a una o varias de estas preguntas, debería adherirse al programa de afiliados de FTD Flores.

Asóciese a un nombre que goza de la confianza del público

A la hora de realizar sus compras, los clientes desean tratar con una entidad digna de su confianza. Si recomienda nuestros productos a través de su sitio web, sus clientes mostrarán interés al tratarse de uno de los líderes del sector. Usted, por su parte, tendrá la certeza de haberles facilitado un contacto con un socio fiable.

¡No espere más – ya podría estar ganando dinero! Solicite ahora la adhesión al programa de afiliados de FTD Flores.