Programas y servicios

La Cámara de Compensaciones de FTD (Clearinghouse)

La Cámara de Compensaciones de FTD (Clearinghouse) es la columna vertebral de nuestro modelo de negocios y de nuestra red de exclusivos floristas, es un sistema automatizado que procesa pedidos entre floristas afiliados a FTD.

Este sistema administrativo hace todo por usted, le otorga un crédito al florista que realiza la entrega, al mismo tiempo que hace un cargo en la cuenta de quien envía/transmite el pedido, este último recibe además una comisión por la venta.

Una sólida estructura en FTD que ha probado funcionar por más de 100 años. Si desea conocer más acerca de la cámara de compensaciones de FTD, escríbanos a international@ftdi.com

El Directorio de Afiliados a FTD 

¡Su negocio de flores promovido entre miles de floristas!

A través del Directorio de Miembros de FTD, el florista tiene la oportunidad de promover sus servicios y características profesionales a otros floristas como él, comprometidos con la calidad y dispuestos a ofrecer una garantía de satisfacción. Todos los afiliados a FTD tienen acceso a través de un directorio impreso, un disco compacto o de Internet mediante un sitio exclusivo para floristas miembros de FTD. El Directorio de Afiliados a FTD muestra los precios de productos genéricos de cada miembro, sus datos generales, horarios de operación y características profesionales que lo destacan entre otros afiliados en su ciudad. 

El Catálogo de Imágenes de FTD

La más grande selección de fotografías de arreglos florales, especialmente diseñados al gusto de los consumidores de hoy.

Totalmente clasificados por ocasión y diseñados por mentes creativas expertas, el catálogo de imágenes de FTD contiene más de 500 fotografías de la mejor calidad, publicadas tanto en un catálogo impreso como en un Disco Compacto. Los afiliados a FTD tienen la facultad de utilizar estas imágenes tanto en sus sitios de Internet como para imprimirlos en catálogos personalizados. Las posibilidades son infinitas, FTD actualiza constantemente sus fotografías en base a estudios de mercado que le indican las tendencias en los gustos del comprador de flores. 

El Departamento de Retransmisiones de FTD (International Retrans)

¡Lleve a su negocio a entregar por todo el mundo!

El Departamento de Retransmisiones de FTD es su aliado al momento de vender un servicio de entrega Internacional. Un equipo de operadores bilingües se encarga de recibir, retransmitir y dar seguimiento a sus pedidos, sin importar el destino que éstos tengan. A través del departamento de Retransmisiones de FTD usted puede ofrecer a sus clientes un servicio de entrega en cualquier parte del mundo, en menos de 24 horas, de un arreglo de flores confeccionado por manos expertas y respaldado por la garantía de satisfacción de FTD. Usted no tendrá que preocuparse por diferencias de horario o barreras de lenguaje, comience a vender en otros países y forme parte del comercio global ahora. 

La Tecnología Mercury

La más avanzada tecnología desarrollada específicamente para los floristas del mundo.

Nuestra tecnología de vanguardia ha sido diseñada desde un inicio tomando en cuenta las necesidades específicas de los floristas afiliados a FTD. Innovación constante y desarrollo de nuevas aplicaciones han sido parte del progreso de floristas FTD afiliados que utilizan nuestras plataformas tecnológicas. Tres alternativas de comunicación y administración son ofrecidas por FTD a sus miembros: FTD MercuryMercury Connect, y Mercury Direct son opciones que facilitan la vida de nuestros floristas. Miles de negocios de flores se benefician actualmente de nuestra tecnología y hacen su vida más fácil al administrar sus negocios con Mercury, la plataforma líder en administración de un negocio de flores. Descubra cómo su negocio puede beneficiarse de nuestras soluciones tecnológicas, forme parte del presente y construya un futuro prometedor para su negocio. 

Floristas en Línea

¡Su sitio en Internet en un dos por tres!

Con el constante desarrollo de los negocios en línea y un crecimiento exponencial de consumidores que prefieren comprar a través de la Red, es fundamental e indispensable contar con una plataforma de venta sólida y confiable en Internet. FTD, conociendo las necesidades de los consumidores y de sus floristas afiliados, ha desarrollado sitios completamente funcionales que puedan ser personalizados y utilizados por sus miembros. A través de la solución que FTD tiene para sus afiliados, usted puede comenzar a vender en Internet o aumentar sus ventas a través de un sitio adicional que le asegura un proceso de compra fácil a sus clientes y sitios 100% seguros.