Nuestra historia

El 18 de agosto de 1910, un grupo de floristas con visión de futuro se reunieron en la Convención en Rochester, Nueva York, de la Sociedad de Floristas Americanos (SAF) y formaron el primer servicio de flores por cable del país, Asociación de Delivery por Telégrafo de Floristas (FTD). La asociación de entrega al por menor fue dirigido por John Valentine, un mayorista de Colorado que quería ayudar al crecimiento de la industria al por menor de flores, dominado todavía por los productores y mayoristas.

1910

En un principio, el crecimiento de FTD fue un proceso lento, con sólo 200 miembros floristas en 1914. En la Convención SAF de 1916, los miembros de FTD votaron a favor de separarse de SAF para formar su propia entidad FTD, dando a los 328 floristas miembros de FTDA la oportunidad de trazar su propio destino. También en los primeros años, se introdujo el conocido Hombre Mercurio de FTD (1912), mostrando Mercurio, el mítico mensajero de los dioses. Con los años, el logotipo ha asumido muchas variaciones, pero siempre cuenta con el famoso hombre alado.

1911

1917

1920

En 1920, FTD lanzó Noticias FTD, el primer directorio de membresía mensual. El Directorio de FTD se sigue utilizando hoy en día en un formato de libro impreso y en línea dentro de FTD Mercury. El 1 de enero de 1924, 3.000 miembros Floristas FTD se introdujeron en el Centro de Información de FTD, la primera operación bancaria sin fines de lucro internacional en la historia comercial, que manejó más de 460.000 pedidos por valor de casi $ 3 millones en su primer año. El año 1920 fue un año de crecimiento para FTD con la introducción de la primera Oficina de Publicidad de FTD. El grupo era muy agresivo y creativo en sus esfuerzos de marketing. Los ingresos anuales crecieron a más de $ 6,3 millones y el número de floristas superó 5.000 a finales de 1929. También en 1929, el logotipo de FTD fue protegido como la marca oficial de FTD y se mostró en todas las tiendas.

1926

1930

Aunque la Gran Depresión afectó duramente a la industria floral, FTD continuó sus campañas publicitarias fuertes en la década de 1930 con programas de radio exhibiendo expertos en flores y refrendos de merchandising de celebridades como Betty Davis y Jane Withers. FTD también ganó su primer premio en el Desfile de las Rosas y revivió el “Dígalo con flores” slogan de marketing utilizada originalmente en 1914. Terminando la década de 1930, hubo más de 7.000 miembros Floristas FTD y más de 2,1 millones de pedidos procesados a través del Centro de Información de FTD.

1933

1940

A medida que Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial en 1941, las Floristerías FTD experimentaron una escasez de muchas cosas, desde flores hasta gas, neumáticos y cajas de flores. Muchos floristas volvieron a carruajes tirados por caballos para la entrega y las tiendas de flores se convirtieron en oficinas de ventas de bonos de guerra. Como resultado de la prohibición de viajar, FTD canceló sus convenciones de floristería durante tres años y realizó un esfuerzo muy agresivo para apoyar el esfuerzo de guerra y los programas para apoyar al personal militar. Este enfoque dedicado hizo crecer el negocio de centro de intercambio a $ 25,4 millones en 1945 y más a 8.650 miembros al cierre de 1949. En 1946, FTD lanzó el primer pedido de prueba para asegurar la calidad y el máximo rendimiento de cada Florista FTD, primero de la industria y el primer programa de FTD. Calidad y satisfacción del cliente sigue siendo una parte clave del negocio todavía hoy. También, en 1946, FTD se unió a British Unit y Fleurop, los tres grupos más adelante se conocerían como Interflora, Inc.

1941

1950

La década de 1950 fue una época de campañas de marketing agresivas y más endosos de celebridades. Con la introducción de la televisión, FTD llegó a las ondas aéreas con una carroza ganadora en el primer Rose Parade televisado, apareció en el show de Ozzie y Harriet y había segmentos florales de FTD en el Today Show. FTD incrementó  su campaña de publicidad impresa a 13 publicaciones como Better Homes and Gardens y Cosmopolitan con artistas prominentes, incluyendo a Kim Novak, Elizabeth Taylor, Dale Evans y Rosemary Clooney. El alboroto de medios de comunicación ayudaron al Centro de Información de FTD a superar los $ 63 millones y más de 8,2 millones de pedidos se llenaron en 1959. FTD procesó más de un millón de pedidos por primera vez en mayo de 1959. Fue también durante esta década que FTD cambió su nombre por el de Florist Transworld Delivery (1956) para reflejar la asociación internacional que estaba floreciendo con Interflora Inc.

1956

1960

FTD avanzó a un ritmo acelerado en la década de 1960. El Centro de Información de FTD duplicó de $ 63 millones a $ 132 millones y la cantidad de miembros aumentó de 8.000 a 12.000. Hubo muchas novedades en la década de 1960 para FTD que contribuyeron a su rápido crecimiento. En 1962, FTD presentó la primera Guía Selecciones FTD. FTD apareció en la portada de Business Week por sus esfuerzos de marketing agresivas y de la Guía de Selección de reciente introducción que se denominó un ” merchandising de lluvia de ideas “. Otra idea que se evaluó fue la “Prueba de 90 programas”, una prueba de tres meses de un sistema telefónico de cable privado arrendada para enviar órdenes. Aunque no continuó después de los tres meses, de “Prueba 90” fue el primer paso en el desarrollo de la Red Mercury.

1962

1970

La década de 1970 pudo haber visto la escasez de gas, pero no había escasez de crecimiento para los floristas FTD y FTD. Junto con el aumento de las campañas de publicidad agresivas y la introducción de su primer publicidad especial para las fiestas a nivel nacional día (LoveBundle FTD) en 1971, FTD lanzó oficialmente la Red Mercuryel 8 de agosto de 1979. En Noviembre de 1979, se entregaron 6.500 consolas a afiliados y se transmitieron más de 11.000 pedidos al día. La Red Mercury no tardó mucho tiempo en llegar a su orden número un millón, que se produjo el 13 de diciembre de 1979. A finales de la década de 1970, FTD llegaróa los $ 350 millones en volumen, los pedidos a los 18 millones de euros anuales y la membresía estaba en su apogeo con 19.000 miembros.

1979

1980

Durante la década de 1980, FTD desarrolló muchos ramos nuevos famosos, algunos que todavía están siendo comercializados hoy por FTD, incluyendo el Bouquet de FTD ® Pick-Me-Up ®, FTD ® Taza de Big Hug ® Bouquet de FTD ® y la FTD® Birthday Party® Bouquet. En 1983, Merlin Olsen fue presentado a los miembros como el nuevo portavoz FTD y apareció en campañas publicitarias y en varios eventos de la industria floral. En 1985, introdujo el teléfono 800-SEND-FTD número gratuito de teléfono. El primer equipo de diseño y educación de la industria fue presentado por FTD en 1988 y muchos de los diseñadores todavía están en el equipo hoy sorprendiendo al público y la mostrando las últimas tendencias en las ferias de la industria. Los miembros de FTD aumentaron a más de 20.000 al final de la década de 1980.

1985

1990

La década de 1990 proporcionó a FTD grandes cambios y se acercó más a la meta original de John Valentine… para ayudar al crecimiento de la industria floral al por menor. FTD pasó de ser estrictamente un centro de distribución de pedidos a un negocio proveedor de soluciones de servicio completo para los floristas. FTD ha desarrollado muchos programas de negocios nuevos e interesantes, tales como un servicio de contestador telefónico (FTD Flowers a toda hora) y un desarrollo de sitios web personalizado y programa de mantenimiento (FTD Floristas en línea). FTD también reconoció que la tecnología estaba cambiándola manera en que los consumidores compraban, por lo que FTD ha ampliado sus esfuerzos para promover el teléfono 800-SEND-FTD. En 1994, FTD creó http://www.ftd.com como una forma adicional para que los consumidores pudieran comprar flores. En 1999, la compañía combinó http://www.ftd.com y su negocio de venta por teléfono, teléfono 800-SEND-FTD, en una empresa llamada FTD.COM.

2000

En 2000, la tecnología sigue siendo una parte vital del éxito de la industria floral. Los consumidores siguen buscando nuevas maneras más fáciles y rápidas de hacer compras. Además, cada vez más competidores han entrado en la categoría de regalos. Esto ha forzado a FTD y a sus floristas a  verdaderamente sumarse a la tecnología, crear soluciones alternativas de comercialización y sumar opciones de regalos no florales para alcanzar consumidores distintivos, de ritmo rápido, expertos en tecnología. Por lo tanto, los sitios web http://www.ftd.com, FTD Florists y sistemas de tecnología Mercury crecieron rápidamente y se han convertido en una función crítica del negocio a los floristas FTD.

2002

Hoy en día, FTD está renovando su imagen de marca negro y oro, y centrando sus campañas de marketing en celebrar el talento y el arte de Floristas FTD. Para ayudar a Floristerías miembros FTD en el ambiente altamente competitivo de la industria y desafiantes tiempos económicos, FTD ha introducido varios programas y servicios destinados a ayudar a incrementar los ingresos  de floristas y reducir los costos. Programas tales como las colecciones de lujo FTD y el Programa Customer Choice FTD proporciona a floristas la oportunidad de vender a los clientes y aumentar significativamente los valores promedio de pedidos. FTD está continuamente mejorando los sistemas Mercury para ofrecer a floristas módulos tecnológicos tales como la integración de entrega y contabilidad, las opciones de tarjetas de regalo y soluciones de marketing para ayudar a simplificar y mejorar su negocio.

2010

El 18 de agosto de 2010, FTD celebró su 100 aniversario y sus 100 años de innovación floral. Ese espíritu de innovación sigue siendo la fuerza impulsora detrás de la marca en la actualidad. Desde iniciativas de marketing para nuevos impresionantes ramos de flores, hasta nuestra tecnología de vanguardia Mercury, FTD continúa liderando la industria con soluciones creativas que ayudan a los floristas a competir en este mundo que cambia rápidamente. Nuestros floristas FTD talentosos han sido parte de la trama de América durante 100 años y una parte esencial de las experiencias más memorables de la vida.

2010 a