Rincones de verano

El verano ya está aquí y ya es hora de llevar sus colores a todos los rincones de la casa. Aprovecha el color intenso de algunas flores para animar el ambiente de tu hogar este verano.

Coloca pequeños ramos en diferentes lugares elegidos estratégicamente, de forma que no se hagan muy presentes pero que atraigan la mirada discretamente. Juega con el color de las flores y con el del recipiente o jarrón donde las coloques para crear un conjunto armonioso.

Este verano te sugerimos los tonos anaranjados. El naranja es un color caliente y alegre muy indicado para estimular pero sin la fuerza del rojo. La cromoterapia dice que está especialmente indicado para alivio de dolores con origen en reumatismo crónico. También alivia los efectos del asma, la bronquitis de fumador, la gota, cólicos biliares, epilepsia y la menopausia.

Crea tu arreglos con flores de diferentes tonalidades. Remata tu ramo con alguna flor amarilla para que el efecto sea más estimulante y vital. Sin duda iluminarán cualquier rincón.