Un ramo perfecto para cada ocasión

Hay algo que decir sobre el poder de las flores. Su agradable fragancia y los vibrantes colores transmiten felicidad, lo que las convierte en el regalo ideal para ese día especial de tu ser querido. Las flores son el medio perfecto para expresar sentimientos, y el toque más sutil en la decoración de un importante evento. ¿Qué puede haber más bello en la naturaleza que evoque los más profundos sentimientos? También una ofrenda de flores ante un altar o durante el duelo de un ser querido, serán la mejor compañía para un momento de tristeza al momento de un último adiós.

FLORES PARA UN ANIVERSARIO

Años cumplidos de compartir espacios, experiencias, haciendo crecer el uno al otro, viviendo el amor que se tiene una pareja desde el momento de jurarse lealtad. Todo eso merece un cuidado especial al momento de elegir un ramo de flores para regalar. Las flores son perfectas para demostrar sentimientos tan profundos y su gran variedad ofrece un mundo infinito de combinaciones en texturas y colores. Los tulipanes en temporada siempre serán preferidos por ser tan sofisticados, mientras que las hortensias o las peonias le dejarán con un bello recuerdo de lo que un corazón enamorado siente al ser recordado. La reina siempre será la rosa, que en un bello ramo con una o varias docenas se convertirá en la compañía perfecta para mostrar esos sinceros sentimientos.

B19-4387 - FTD True romance bouquet

FLORES PARA UN ENFERMO

Un estudio de la Universidad de Rutger en el estado de Nueva Jersey, reveló que la presencia de flores en el cuarto de un enfermo, le ayuda a tener una recuperación en un tiempo más corto que quien no las tiene. La fragancia de las flores es una característica importante a considerar, cuando se manden flores para un enfermo, habrá que considerar aquellas variedades que no despiden un olor intenso, así como aquellas que no tienen sus pistilos expuestos ya que el polen puede ser un agente alergénico. Los Claveles, las Rosas, las Margaritas o las Gerberas vienen muy bien para esta ocasión.

PCY- FTD Color your day with sunshine Bouquet

FLORES PARA UN FUNERAL

La experiencia de perder un ser querido siempre produce sentimientos de condolencias para quienes están cerca de tan lamentable suceso. Contar con flores durante el servicio funerario es fundamental para aliviar el dolor de los presentes. Aun y cuando no le sea posible atender en persona, enviar un ramo de flores o una corona siempre será la mejor forma de hacerse presente. Flores aromáticas, de  muchos pétalos y con formas redondas serán perfectas para elaborar una corona, una palma o un cubre féretro. Rosas, margaritas, gerberas, crisantemos y orquídeas son la elección perfecta en una ocasión como ésta.

S44-4541 - FTD Crimson & White arrangement